¿Por qué EDUCA SYSTEM?

Educa-system número 1 en calidad en clases particulares a domicilio en España. Proponemos profesores particulares cuidadosamente seleccionados, con un servicio de seguimiento periódico dando la mejor solución para su hijo o para Usted.

  • Profesores particulares, titulados, cuidadosamente seleccionado por sus habilidades pedagógicas. Proceso de selección certificado según la norma ISO 9001:2008.
  • Posibilidad de cambio o sustitución de profesor en caso de necesitarse.
  • Balance inicial para adecuar la mejor frecuencia de las clases.
  • Clases a domicilio, con seguimiento pedagógico y periódico del avance de las clases.
  • Flexibilidad completa de horario y días.
  • Programas: Apoyo puntual, Apoyo intensivo, Repaso todo el año, Preparación antes del/los examen/es.
  • Clases para todos los niveles: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos.
  • Profesores para todas las materias y niveles.
  • Nos avalan: Premio ESADE, Premio Hola Familia, Certificación ISO 9001:2008, Empresa Socialmente Responsable, Empresa Familiarmente Responsable.
  • Clases particulares a domicilio y online en todas las materias escolares y/o extraescolares.
  • Profesores nativos o bilingües para cualquier idioma.
  • Un equipo completo de Asesores Pedagógicos a su servicio.

MISIÓN

Hacer real la enseñanza individualizada, ofreciendo un servicio de clases a domicilio de calidad mediante profesores seleccionados, según la necesidad de cada cliente.

VISIÓN

Ser el número 1 en calidad del servicio de clases particulares a domicilio en el mundo.

VALORES

Flexibilidad, Rigor, Responsabilidad, Proximidad, Ilusión.

Educa-system es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Llevamos más de 15 años de actividad y esta experiencia nos ha enseñado a ayudar cada vez mejor, y sobre todo con la firme voluntad de servir.

Nuestros servicios de clases a domicilio están disponibles de forma online a través de toda España y presencial en Madrid y Barcelona. Los profesores particulares de Educa-system, seleccionados bajo las normas ISO 9001 son titulados y tienen larga experiencia como docentes, adaptándose al perfil de aprendizaje de cada alumno.

Para acercarnos a nuestros clientes y alcanzar los objetivos de sus hijos, ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde clases particulares de materias escolares en castellano o en otros idiomas, hasta materias extra escolares. Los cursos se imparten en casa del alumno o bien en el lugar que le convenga.

En Barcelona, también proponemos la posibilidad de formar cursos grupales para estudiar y aprender reunidos.

Los profesores particulares de Educa-system están seleccionados según la normativa ISO 9001: 2008. Todos nuestros profesores  a domicilio cuentan con: Título universitario,  experiencia previa y habilidades pedagógicas comprobadas.

Enseñar significa motivar e involucrar a los estudiantes en un proceso de construcción y reconstrucción de sus propios conocimientos, habilidades, actitudes, formas de comportamiento y valores.

A través del tiempo el profesor ha sido visto como un modelo de la sociedad. Toda acción de un profesor ha exigido una transformación profunda y trascendental a lo largo de la historia de la educación. Los profesores, como todos los elementos fundamentales de las sociedades, han tenido que evolucionar con los cambios que se han impuesto a lo largo del tiempo.

Ante la inquietante y cambiante sociedad, las necesidades de formación de los ciudadanos se extienden, en muchos casos, a lo largo de toda su vida. La formación continua resulta cada vez más imprescindible, tanto por las exigencias derivadas de los cambios en los entornos laborales como también para hacer frente a los cambios que se producen en los propios entornos domésticos y de ocio.

El objetivo de Educa-system, a través de sus profesores a domicilio, es responder a la necesidad de quien busca profesores particulares comprometidos que sirvan de modelo para el desarrollo integral de los estudiantes, futuro de nuestra sociedad. El docente debe estimular el aprendizaje,  el desarrollo físico, emocional, intelectual, social, ético y espiritual. Transmitir que, sin esfuerzo, dedicación y compromiso el alcance de la meta será muy difícil. El profesor particular debe de ser consciente de este rol.

El profesor de refuerzo escolar debe entender que como educador del siglo XXI es responsable de su auto-formación, auto-desarrollo y auto-aprendizaje. Los profesores particulares son seres humanos que trabajan para la formación de otros seres humanos.

Educa-system reafirma su compromiso en este sentido, empleando los recursos, ilusión y esfuerzos necesarios para la obtención de este certificado de Calidad. Pretende ser un primer paso para el reclutamiento de los profesores particulares a domicilio que quieren ejercitar su oficio, conscientes de la nobleza de su trabajo.

Formadores comprometidos, tanto en los últimos avances de la metodología como en la enseñanza

Se manifiestan y se definen criterios de compromiso de los profesores con varios indicadores:

  • La cualificación y la experiencia práctica de los profesores en su dominio de formación específica.
  • La cualificación pedagógica y didáctica de los formadores en su experiencia en el dominio de la formación de los escolares y adultos.
  • La formación continua de los profesores en su dominio de formación específica.
  • La satisfacción de los alumnos en relación a los profesores.
  • La utilización de herramientas pedagógicas adaptadas al público a las que van destinadas.

Esto se puede afirmar gracias a documentos como:

  • La descripción del perfil del profesor, que se hace en el  momento de la selección y durante la entrevista.
  • Reportes de las clases impartidas.
  • El feedback de los alumnos y familias.
  • Valoración global.

Educa-system es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio.

Creada en enero del 2003, Educa-system es hoy el líder de las clases particulares a domicilio, especializada en el apoyo escolar a domicilio, con una presencia en las principales ciudades de España.

La originalidad y el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes han merecido la concesión del Premio ESADE a la creación de empresas, así como el Premio Hola Familia 2004 al Mejor Producto Educativo. Certificada según la norma ISO 9001: 2008 desde 2007, es también considerada Empresa Socialmente Responsable desde Junio 2010.

Logo de ESADE Business School

ESADE Business School
La Escuela Superior De Administración y Dirección de Empresas premia el mejor proyecto empresarial puesto en marcha por los alumnos de su MBA. Educa-System obtuvo este premio en el año 2003.

Logo Hola Familia

Hola FamiliaHola Familia
Premio obtenido por el grupo Educa-system por su labor en la formación e información a las familias.

Logo ISO 9001

ISO 9001
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad. El grupo Educa-System cuenta con esta certificación desde el año 2006.

Logo RSE

Grupo Educa-System
El Grupo Educa-System, es empresa certificada como sostenible, y con gestión responsable con el medio ambiente.

Logo certificación Educa System

Profesor Grupo Educa-System
Los profesores del Grupo Educa-System son seleccionados bajo un riguroso método de calidad.

Logo EFR

AENOR
Certificado expedido por AENOR como empresa con gestión que permite la armonía entre la esfera laboral y la familiar y personal, basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Logo Fundación Tripartita

Fondo Social Europeo
El Fondo Social Europeo Participa en la cofinanciación de las iniciativas de la formación continua. Educa-training es empresa organizadora de la Fundación Tripartita entidad que se encarga de la gestión de las ayudas para la formación continua

Logo AESP

Asociación Española de los Servicios a la Persona
La Asociación Española de los Servicios a la persona. Tiene la misión de favorecer el desarrollo y crecimiento de los servicios a la persona, y ostentar la representación y defensa de los empresarios.

Desde Educa-system hemos llegado a acuerdos en España con las empresas y organizaciones siguientes, que priorizan la conciliación de vida profesional y vida personal, haciendo un esfuerzo para que sus empleados obtengan condiciones preferenciales en la contratación de clases particulares para sus hijos:

¿Qué necesita?

Rellene el formulario o contacte a través del chat. Necesitamos saber con más detalle lo que necesita, para asignar el mejor profesor particular.

Asesoramiento

Tendrá un Asesor Pedagógico a su disposición para asesorarle y seguir la evolución de sus clases a lo largo del periodo de las clases.

El mejor Profesor

Le propondremos el mejor profesor según sus necesidades con la mayor flexibilidad de horas y frecuencia de clases.

Primera Clase

El profesor particular le contactará y se desplazará a su domicilio (u on-line). Después de la primera clase le pediremos su visto bueno y confirmaremos con usted la frecuencia y duración de las clases.

Acompañamiento

Su Asesor Pedagógico realizará un seguimiento mensual con usted con el fin de comprobar la correcta evolución de las clases y, si es necesario, realizar los ajustes imprescindibles para el éxito.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Acepto recibir comunicaciones comerciales