¡Infórmate ahora sin compromiso!

Acepto recibir comunicaciones comerciales

En Educa-system pensamos que es muy importante que desde pequeños los alumnos tengan claras las líneas básicas de cada idioma.

Las clases a domicilio de inglés son llevadas a cabo por docentes nativos o bilingües con lo cual podemos garantizar un nivel excelente, además han sido seleccionados bajo los procesos de homologación norma ISO 9001:2008; para así asegurar un resultado óptimo.

Los profesores particulares se adaptan a cualquier horario que le convenga al alumno para así facilitar una comodidad extra que ayudará al aprendizaje y asimilación del idioma. No solo aprenderá, también mejorará su expresión oral ya que tendrá más posibilidades de hablar teniendo a su lado un profesor para él solo.

Son ideales las clases particulares a domicilio pero también podemos contar con clases online según el nivel del alumno.

Nuestra amplia plantilla de profesores bilingües y nativos nos permite hacer una selección exigente en función de la necesidad del alumno.

Si lo que se desea es presentarse a exámenes oficiales, nuestros profesores se encargarán de preparar al alumnado para que esté listo en todas las competencias evaluativas.

Premios de calidad

Logo de ESADE Business School
Logo Hola Familia
Logo ISO 9001
Logo RSE
Logo certificación Educa System
Logo EFR
Logo Fundación Tripartita
Logo AESP