¡Infórmate ahora sin compromiso!

Acepto recibir comunicaciones comerciales

El apoyo escolar en Primaria muchas veces es útil e incluso, en ciertos casos, imprescindible. Nuestros hijos entre los 6 y los 11 años están en una etapa en la que deben adquirir las bases de sus conocimientos y de sus hábitos de estudio. Además de querer divertirse y compartir con la familia, los niños aprenden a leer, aprenden a contar, aprenden conceptos básicos de ciencias, aprenden otro idioma, aprenden a aprender.
Educa-system le puede ayudar en esta etapa con un profesor cuidadosamente seleccionado, no sólo por su titulación y su formación, también por sus habilidades pedagógicas.

En general

La educación primaria es la etapa inicial de adquisiciónn de las bases de conocimiento y habilidades que van a recibir los alumnos. Es la estapa fundamental cuando el estudiante tiene que adquirir y metabolizar todos los conceptos que constituirán la base necesaria para avanzar con facilidad en las etapas futuras.

Educa-system le puede ayudar en esta etapa con un profesor cuidadosamente seleccionado, no sólo por su titulación y su formación, también por sus habilidades pedagógicas.

En Primaria, más alla de adquirir conocimientos, los colegios a través de los profesores, quieren transmitir a nuestros hijos habilidades y procesos para adquirir hábitos de estudios eficaces.

En Educa-system, no solo somos profesionales sino extremadamente conscientes que par tener un futuro escolar exitoso, nuestros hijos deben de tener adquiridos esos hábitos y habilidades al finalizar la etapa de Primaria y tener una base sólida antes de dar el gran salto hacia la ESO.

Materias específicas

En Educa-system pensamos que es muy importante que desde pequeños los alumnos tengan claras las líneas básicas de cada idioma.
Las clases a domicilio de inglés son llevadas a cabo por docentes nativos o bilingües con lo cual podemos garantizar un nivel excelente, además han sido seleccionados bajo los procesos de homologación norma ISO 9001:2008; para así asegurar un resultado óptimo.

Los profesores particulares se adaptan a cualquier horario que le convenga al alumno para así facilitar una comodidad extra que ayudará al aprendizaje y asimilación del idioma. No solo aprenderá, también mejorará su expresión oral ya que tendrá más posibilidades de hablar teniendo a su lado un profesor para él solo.

Son ideales las clases particulares a domicilio pero también podemos contar con clases online según el nivel del alumno.
Nuestra amplia plantilla de profesores bilingües y nativos nos permite hacer una selección exigente en función de la necesidad del alumno.

Si lo que se desea es presentarse a exámenes oficiales, nuestros profesores se encargarán de preparar al alumnado para que esté listo en todas las competencias evaluativas.

Las matemáticas son una materia que muchas veces plantea dificultades a los alumnos y es importante tener una buena base para los estudiantes de Primaria. Las operaciones fundamentales deben de ser totalmente adquiridas antes de poder atacar conceptos más complejos. Nuestro propósito es ayudar al alumno a consolidar las bases en matemáticas para que en el futuro no experimente problemas con ésta y otras asignaturas.

Premios de calidad

Logo de ESADE Business School
Logo Hola Familia
Logo ISO 9001
Logo RSE
Logo certificación Educa System
Logo EFR
Logo Fundación Tripartita
Logo AESP