¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    En España, el Bachillerato es una etapa post-obligatoria de la Educación Secundaria. Consta de dos cursos académicos. Se realiza después de la Educación Secundaria Obligatoria, entre los dieciséis y los dieciocho años y son estudios previos a los estudios superiores. Una vez obtenido el título de Bachillerato, se puede optar por el mundo laboral, por un Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o por la Universidad. Si se quieren realizar estudios universitarios, se tiene que superar una prueba de acceso a la Universidad, la Selectividad.

    Los alumnos cuando empiezan Bachillerato ya están en la recta final antes de empezar la formación definitiva que les lanzará a la vida laboral. El nivel de exigencia académica incrementa considerablemente y se finaliza, muchas veces,  realizando la Selectividad, cuya prueba les abrirá la puerta a estudios superiores.

    Las asignaturas variarán según la especialización de Bachillerato que se escoja.

    En general

    El estudio de materias en Bachillerato ya supone un nivel de esfuerzo mayor que en la enseñanza obligatoria, es por eso que se requiere más trabajo y constancia. Nuestros profesores particulares a domicilio se adaptan perfectamente a las características del alumno y aseguran una asistencia muy personalizada.

    Las clases a domicilio son totalmente flexibles a los horarios del estudiante y garantizan de esta manera compatibilidad con su agenda.

    Las clases pueden ser presenciales a domicilio y también online con la flexibilidad que proporciona hacerlas de forma telemática.

    En Bachillerato tenemos profesores especializados según la materia para poder ofrecer la ayuda precisa en la asignatura requerida, de modo que si lo que se necesita es apoyo escolar en diferentes materias, lo más adecuado es tener a un profesor distinto para cada una de estas materias con el fin de trabajar a fondo las dificultades o anticiparse a las mismas.

    En la etapa de Bachillerato las técnicas de estudio deben o deberían de estar adquirirdas. Son dos años primordiales para preparar la entrada a estudios superiores.

    Si el alumno todavía no tiene metabolizadas estas técnicas de organizacion o de estudio, nuestros profesores particulares a domicilio y online están preparados para ello y se encuentran a su disposición para poder enseñar las técnicas de estudio según el nivel del alumnado.

    Materias específicas

    Las matemáticas es la asignatura para la cual nos solicitan más ayuda los alumnos de Bachillerato. Nuestros profesores reforzarán todos los puntos que puedas representar una dificultad, pues los hemos seleccionado, además de su titulación y experiencia, por sus habilidades pedagógicas.

    Sin duda alguna la asignatura que trae más problemas para los estudiantes de Bachillerato es la de matemáticas. Las clases a domicilio se adaptan a las exigencias del alumno ya sea ayudando con los deberes, preparando los futuros exámenes o haciendo ejercicios y problemas extra, para aprender y aprobar la asignatura con buena nota.

    En Educa-system, después de años trabajando con alumnos que necesitan o solicitan clases particulares, sabemos que tener un profesor particular de matemáticas a entera disposición aumenta exponencialmente los resultados, pues ve el origen de los errores y trabaja sobre ellos para que no ocurran en el día del examen o le permita asimilar conceptos nuevos. Las clases puedes realizarse de forma presencial u online.

    ¿Sabías que más de 341 millones de personas tienen como lengua materna el inglés? ¿Y que si le sumamos los que la tienen como segunda lengua rondamos los 1000 millones?

    Cada vez más, los grados y carreras universitarias piden un nivel de inglés apto para seguir con los estudios o certificados oficiales para poder acceder a dichos estudios.

    Disponemos de una amplia red de profesores particulares a domicilio y/u online, bilingües y nativos que permitirán mejorar el nivel tanto escrito como oral que les ayudará a superar los exámenes, las pruebas de acceso a la universidad e incluso profundizar en este idioma para presentarse a exámenes oficiales. Tambien les dara más seguridad a la hora de expresarse en un idioma extranjero.

    En el bachillerato el alumno tiene su primer contacto con la filosofía y esto les puede parecer una dificultad más, si no han estado sensibilizados en esta doctrina o bien si la enseñanza no les resulta atractiva. A veces, por temor a la reacción de la clase, los alumnos no se atreven a preguntar sus dudas y estas dudas se van acumulando generando inseguridades.

    En Educa-system sabemos que no es fácil lidiar con los filósofos, por esto ponemos a disposición del estudiante profesores particulares a domicilio para resolverle las dudas y ayudarle a asimilar el contenido de la asignatura para que el alumno entienda los conceptos y los pueda enlazar, sacando toda la lógica y el interés de esta asignatura apasionante.

    Nuestras clases particulares son flexibles y se adaptan a los horarios y rutina del alumno para ofrecerle una  máxima comodidad, pueden ser clases presenciales u online.

    Biología y geología requieren de un gran conocimiento a veces no proporcionado del todo por el instituto, o de manera errónea o poco eficiente. A través de un profesor particular a domicilio de Educa-system podemos asegurar un aprendizaje más rápido, además de un servicio totalmente personalizado.

    Las clases particulares se adaptan a la perfección al nivel de estudiante y los profesores son flexibles en cuanto a horarios. Nuestro equipo docente especializado en esas dos materias lo cual asegura una buena calidad de las clases.

    Además, en las clases a domicilio de biología y geología que dictan los profesores de Educa-system, se enseñan técnicas y métodos de estudio que ayudaran al alumno a comprender mejor las asignaturas, al mismo tiempo que lo preparan de cara al examen de bachillerato.

    Premios de calidad

    Logo de ESADE Business School
    Logo Hola Familia
    Logo ISO 9001
    Logo RSE
    Logo certificación Educa System
    Logo EFR
    Logo Fundación Tripartita
    Logo AESP