Tras comprobar que el apoyo escolar y las clases particulares son posible no solo de forma presencial, sino también a través de plataformas online, enfocamos el futuro para adaptarnos al día a día y así ayudar a nuestros estudiantes en diferentes formatos.
Cada día se utilizan más las videoconferencias para trabajar y no se limitan solo al entorno laboral. Los estudiantes están cada vez más inmersos en una Era Digital donde los hábitos se han transformado y nos permiten nuevas formas de comunicación.
Gracias a ello, podemos impartir clases a través de videoconferencias, independientemente de la materia y/o edad del estudiante.
La facilidad de poder conectarse por Internet en cualquier momento, favorece el servicio para el estudiante y el profesor en el horario acordado.
Podemos dar clases de repaso de cualquier materia: idiomas, matemáticas, lengua. Al tener al profesor delante y el hecho de poder compartir pantalla e incluso enviar posteriormente lo que se ha dado en la clase, permite consolidar la asignatura trabajando del mismo modo que si tuviéramos al profesor a nuestro lado.
Premios de calidad























