¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Tras comprobar que el apoyo escolar y las clases particulares son posible no solo de forma presencial, sino también a través de plataformas online, enfocamos el futuro para adaptarnos al día a día y así ayudar a nuestros estudiantes en diferentes formatos.

    Cada día se utilizan más las videoconferencias para trabajar y no se limitan solo al entorno laboral. Los estudiantes están cada vez más inmersos en una Era Digital donde los hábitos se han transformado y nos permiten nuevas formas de comunicación.

    Gracias a ello, podemos impartir clases a través de videoconferencias, independientemente de la materia y/o edad del estudiante.

    La facilidad de poder conectarse por Internet en cualquier momento, favorece el servicio para el estudiante y el profesor en el horario acordado.

    Podemos dar clases de repaso de cualquier materia: idiomas, matemáticas, lengua. Al tener al profesor delante y el hecho de poder compartir pantalla e incluso enviar posteriormente lo que se ha dado en la clase, permite consolidar la asignatura trabajando del mismo modo que si tuviéramos al profesor a nuestro lado.

    Premios de calidad

    Logo de ESADE Business School
    Logo Hola Familia
    Logo ISO 9001
    Logo RSE
    Logo certificación Educa System
    Logo EFR
    Logo Fundación Tripartita
    Logo AESP