¿Cuántas veces quisiste aprender a tocar un instrumento o iniciarte en un idioma y no encontraste el momento ni a quién acudir para que te ayudara? ¿Cuántas veces oíste a alguien cercano decir: me gustaría aprender … pero no sé cómo? Para todas esas ocasiones, Educa-system ha puesto en marcha un sistema único en el mundo: regalar formación a domicilio.
 

Para ello, ha llegado a un acuerdo con Dakotabox, líder mundial en cofres regalo y juntos han creado el pack multitemático “Iníciate”. Con Iníciate, podrás regalar a amigos o familiares, un paquete de horas de clases particulares a domicilio sobre Informática (Paquete Office, Redes sociales…) utilización de gadgets (Tablets, Smartphones, Fotografía digital…), idiomas (Inglés, Francés, Aleman, Italiano…) o música (Guitarra, Piano, Saxofón, Canto). Se trata de paquetes de 2 clases a domicilio, de 1 hora y media cada una, tras cuya adquisición Educa-system enviará un profesor particular a tu casa o a la oficina para iniciarte en aquello que siempre has deseado y para lo que nunca tuviste tiempo. ¡Tú eliges el tema que quieres y nosotros te lo ponemos fácil!
Además, Iníciate ofrece todas las facilidades ya que las clases pueden aprovecharse en familia, hasta 4 personas, y son ideales tanto para jóvenes, como para adultos y mayores. Puedes solicitar el pack “Iníciate” desde la web de Dakotabox o en las tiendas de Fnac, Miró, librerías del Círculo de Lectores, librerías Bestiari, y Agencias de viajes Viatgi.
¿Te animas?