Necesitamos desarrollar nuestras mejores destrezas para afrontar, además de nuestra realidad profesional, nuestros retos organizativos en casa… Los Smartphone,  Tablet’s y demás herramientas pueden sernos de gran ayuda en este sentido.
Os proponemos unas aplicaciones para Smartphone que os ayudarán a empezar con buen pie y enfrentaros a la organización y el reloj… desayunos, puntualidad en el cole, hora de recogida, comidas,  actividades extra escolares, deberes, compras, la organización de los cumpleaños, fines de semana… ¿Cómo llevar todo eso sin estrés? ¡Tranquilos, lo tenemos todo controlado!

  • Racc Infotransit: Clave para los desplazamientos de buena mañana. Tráfico, previsión del tráfico, radares, gasolineras,… todo lo que necesitas para no llegar tarde al cole. ¡Muy buenas opiniones de los usuarios y gratis! Disponible para Android y IOS.
  • Spinning Meals: Es verdad que cuesta unos tres euros, ¡pero es que te lo hace todo! Planea los desayunos, comidas y cenas. Siempre variadas y según categoría, época del año o según cuanto le gusta a tu familia. ¡Y en todos los platos te propone una lista de la compra, vaya una maravilla!
  • Apps para controlar las finanzas: siempre tenemos en mente hacer un Excel con las cuentas de casa pero nunca se acaba haciendo ya sea por pereza o porque se nos olvida. Pues bien, aquí os proponemos tres apps que, seguro, os van a ser útiles: Mint personal finance, Easy money y Amber money.
  • My homework student planner: esta es más bien para los niños, para llevar los deberes y exámenes al día.  Es muy sencilla y ha ganado varios premios como mejor aplicación escolar. Aparte de ser gratis, está disponible en cualquier dispositivo Smartphone y Kindle. ¡Pero que no se piense tu hijo que esta app le va a hacer los deberes! Hace falta un trabajo constante y llevar los apuntes al día.

Y si estas aplicaciones no son suficientes para que tus hijos se organicen… ¡Educa-system te ayudará con clases a domicilio en las que se enseñan técnicas de estudio!