El comercio internacional es prioritario en la actual coyuntura económica, ya que los sectores de exportación son la clave del resurgir económico de nuestro país. La empresas necesitan un perfil profesional de personas que tengan una excelente competencia en idiomas y una formación consolidada y práctica en las diferentes áreas vinculadas al comercio internacional.
El Colegio Virolai de Barcelona, centro educativo de gran experiencia educativa, ofrece un Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional que se caracteriza por plantear una propuesta de gran calidad con profesorado vinculado al mundo de la Empresa y dando respuesta a los acuerdos establecidos mediante la Cámara de Comercio con empresas punteras de nuestro país, vinculadas a mercados emergentes, para formar excelentes profesionales con una inserción laboral rápida y de calidad.
Está dirigido a personas emprendedoras y creativas, con aptitudes para los idiomas, que tengan interés por conocer y relacionarse con diferentes culturas, que les guste el mundo de la empresa, que sepan y quieran trabajar en equipo.
Más información