Educa-system es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Creada en enero del 2003, Educa-System es hoy el líder de las clases particulares a domicilio, especializada en el apoyo escolar a domicilio, con una presencia en las principales ciudades de España y Mexico.
La empresa, dirigida por Sebastián Trivière-Casanovas, gestiona actualmente más de 10.00 horas de clases particulares cada mes, y cuenta con más de 6.000 profesores titulados, cuidadosamente seleccionados por sus responsables pedagógicos a través de una entrevista personal.
Educa-system tiene un objetivo principal: seleccionar a los mejores profesionales para asegurar el éxito de sus alumnos.
La originalidad y el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes han merecido la concesión del Premio ESADE a la creación de empresas, así como el Premio Hola Familia 2004 al Mejor Producto Educativo.
Educa-system es una empresa independiente, con capital familiar, y todas sus delegaciones son propias, lo que le permite concentrar todos sus esfuerzos y decisiones hacia el éxito de sus alumnos.