Para todos, las vacaciones suponen un paréntesis en la actividad, sea laboral o en los estudios. Sin embargo, eso no significa que durante las vacaciones la actividad se reduzca a cero. De hecho, el descanso ofrece normalmente una claridad mental poco frecuente el resto del año, y eso nos hace más receptivos para aprender.
Por ese motivo, desde Educa-system hemos editado un manual de Inglés cuyo formato, contenido y metodología es ideal para los periodos de vacaciones. Con un método sencillo y multitud de ejercicios prácticos podrás repasar y reforzar tus conocimientos de Inglés además de incorporar nuevo vocabulario o aprender nuevas expresiones. Aunque este manual es aconsejable para cualquier edad es especialmente indicado para universitarios y preuniversitarios ya que incorpora multitud de ejemplos relacionados con el mundo laboral, las entrevistas de trabajo, las reuniones o las conversaciones telefónicas formales.
Anímate, este verano, haz un huequito para aprender Inglés en tu tiempo libre. ¡Lo agradecerás el resto del año!
Para más información: pulsa aquí ; envía un email a info@educa-system con el asunto “English handbook” y déjanos tu nombre, apellidos y teléfono de contacto; o llama al 902 14 07 07 .