2011 culmina para Educa-system como un año más de éxitos profesionales y educativos. Y lo hace por distintos motivos: por resultados académicos, resultados económicos y resultados corporativos.
Por una parte, el modelo “1 alumno:1 profesor” de Educa-system se consolida como paradigma de la excelencia en el refuerzo escolar a domicilio, con óptimos resultados académicos para la mayoría de los alumnos que han contado y siguen contado con nuestros servicios de clasesparticulares. Sin duda, la cuidada selección de nuestros profesores, 4.800 con más de 60.000 horas de clases impartidas este año, su implicación, el seguimiento de nuestra metodología y el valor de nuestros procesos de trabajo, han influido poderosamente en la consecución de esos resultados.
Por otra parte, Educa-system mantiene su nivel de contratación en España, a pesar de las dificultades que atraviesan las familias españolas a causa de la prolongada crisis económica. De nuevo, este hecho simboliza la confianza depositada por nuestros clientes en nuestros profesores particulares y nuestro servicio de clases a domicilio. Esta misma confianza es la que ha permitido ampliar la facturación en nuestro segundo país de implantación, México, que refleja el crecimiento de Educa-system y su expansión allende las fronteras.
De hecho, el continente americano simboliza los excelentes resultados corporativos de Educa-system en 2011. No en vano, es el año en que se consolidado la presencia en México, con 11 franquicias abiertas, pero también el de la expansión, con la próxima apertura de servicios a Colombia.
Por todo ello despedimos 2011 agradeciendo la confianza depositada por nuestros clientes, colaboradores, profesores, pedagogos, técnicos y todo el staff. Sin ellos, nada de todo esto sería posible. Esperamos igualmente que 2012 sea un año lleno de prosperidad y nuevos éxitos para todos.
¡Feliz año nuevo!