Con motivo del 10º Aniversario de Educa-system, Sebastián Triviere-Casanovas apuesta, esta vez, por la apertura de centros de refuerzo académico y de idiomas con clases presenciales y grupales. L’Acadèmia, el primer centro ubicado en el número 55 de la calle Vergós de Barcelona es un centro de refuerzo destinado a todos aquellos estudiantes de primaria, ESO, Bachillerato o Grado universitario que desean alcanzar con éxito sus objetivos académicos o aprender un nuevo idioma.
Dirigido por Mariángeles Pallarès Muñoz, profesional dedicada al sector de la formación desde hace más de 17 años, ofrece durante todo el curso, las explicaciones para entender y asimilar los conceptos teóricos y las herramientas necesarias para resolver ejercicios prácticos, así como el acompañamiento de un coach que ayuda a planificar y rentabilizar el tiempo dedicado al aprendizaje de forma que aumente la motivación del alumno de cara a los estudios.
Con la misma profesionalidad, fiabilidad, responsabilidad y voluntad de servicio que han caracterizado la trayectoria de Educa-system durante estos diez años, l’Acadèmia inicia sus actividades con un aula de estudios de lunes a jueves por la tarde, pensada especialmente para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato que deseen el acompañamiento de un profesor experto para realizar los deberes y estudiar.
Tres convocatorias anuales – noviembre, febrero y mayo – de programas intensivos destinados a preparar los exámenes trimestrales para alumnos de ESO, Bachillerato y Grado Universitario. Un aula de idiomas en horario de tarde en la que se puede hacer una, dos o tres horas semanales dependiendo del nivel de inglés, alemán y francés.
Y Packs de coaching pensados para que el coachee aprenda qué es lo que quiere conseguir, con qué recursos cuenta, qué obstáculos le dificultan, qué opciones tiene,… siempre en relación a la consecución de unos resultados que le acerquen al objetivo previamente establecido y definido por él. Así como charlas para padres y centros que deseen implicarse activamente en la consecución de este tipo de habilidades.
Solicita información más detallada por teléfono en el 93.363.31.47 o en www.educa-system.com