En Educa-system acabamos 2011 renovándonos y preparándonos ya para 2012. Por eso, hemos actualizado la web central de Educa-system, con una imagen más moderna, y más información de utilidad para padres y alumnos. Con la nueva arquitectura web, facilitamos el acceso a la información sobre la formación que impartimos a través de nuestros profesores particulares en toda España y la complementamos con los artículos de este blog, que también está integrado en el canal web.
Por todo ello, se ha estructurado el contenido en 5 secciones, a través de las cuales es posible conocer la oferta de Educa-system en clases particulares, sea al modo tradicional, es decir, presenciales y con un profesor para cada alumno; clases online, para mayor flexibilidad; clases complementarias o Asistencia Académica, para atender a un alumno durante una baja por enfermedad, por ejemplo; Clases en Grupo, para optimizar la formación con varios alumnos; y distintas modalidades de contratación, sea por horas contratadas o por el tipo de formación requerido.
La sección con más contenido es, obviamente, la dedicada a la oferta en clases particulares, el corazón de la actividad formativa de Educa-system. Por ello, aportamos en cada capítulo, consejos útiles para optimizar el estudio, así como testimonios reales y otros datos de interés, tanto para alumnos de Primaria, de ESO, de Bachillerato, Educación Superior o Universitaria y finalmente para los interesados en aprender o perfeccionar su conocimiento en idiomas.
Educa-system es un servicio hecho para las personas, pero siempre desarrollado por personas. Por eso, y para que sepas quiénes formamos el núcleo central de esta empresa (desde el cual coordinamos a más de 5.000 profesores particulares en toda España), hemos abierto una sección en la que podrás conocernos más de cerca. ¿Aún no nos has puesto cara? Ya no tienes excusa, Dónde estamos.
Finalmente, para saber en qué zonas de España existe más presencia de Educa-system y realizar consultas telefónicas sobre el servicio de clases particulares y formación a domicilio, puede consultarse un sencillo y práctico mapa. Si no vives en esas regiones no dudes en solicitar información, estamos creciendo cada día al ritmo de la demanda, de modo que, no lo dudes ¡consúltanos!
Por cierto, si ya nos conoces y quieres contratar las clases directamente, ya puedes hacerlo también desde la web, ¡te esperamos!