La revista educativa In Family editada por Educa-system, empresa pionera en la profesionalización de clases particulares en España, es ya parte de la junta directiva de la Asociación Española de la Prensa Gratuita (AEPG). In Family,  publicación asociada a la AEPG desde 2006, es la única revista educativa de distribución nacional asociada a esta entidad. Con una tirada de 10.000 ejemplares y una periodicidad bimestral, In Family se configura como una publicación de calidad en información educativa, consejos para la familia y noticias de interés social.

El nombramiento de su director, Sebastián Trivière-Casanovas, como parte de la junta directiva de la AEPG se dio el pasado viernes en Madrid en el transcurso de la asamblea anual celebrada por esta entidad, que cumple en 2011 su décimo aniversario. Además de elegir a la nueva junta directiva que guiará los pasos de la asociación durante los próximos cuatro años, el encuentro sirvió, según indica la AEPG en su web, “para hacer balance de los últimos meses y abrir horizontes para el futuro”.
Los asistentes destacaron la relevancia de la AEPG “como único instrumento a nivel nacional capaz de defender intereses comunes y representar a más de 300 publicaciones gratuitas; una gran familia que incluye periódicos y revistas tanto en papel, que se distribuyen en cualquier rincón de las ciudades, desde panaderías a autobuses urbanos; como digitales”.
Para Sebastián Trivière se trata de “un paso importante en la Historia de nuestra revista y la reafirmación de nuestra apuesta por la distribución de contenidos educativos para toda la familia en cualquier punto del país, reforzando así nuestra trayectoria y nuestro primer objetivo como empresa, que es seguir dando un servicio de clases particulares de calidad tanto en España como en México, donde hemos crecido a través de franquicias”.