El nivel de satisfacción de padres y alumnos con los servicios de apoyo escolar y clases particulares de Educa-system es más que sobresaliente. Así lo refleja la última encuesta realizada recientemente a nuestros clientes y según la cual un 90% dice estar «satisfecho» o «muy satisfecho» con nuestras clases particulares.
Este dato viene corroborado por otros aspectos como la alta fidelidad de familias y alumnos a las clases particulares de Educa-system y su clara disposición a recomendar el servicio. Hasta un 85% de los encuestados afirma que repetiría la experiencia de recibir clases con profesores a domicilio de Educa-system. Además, la mayoría se lo ha recomendado ya a otras personas; y entre quienes no lo han hecho aún, un 63% se dice dispuesto a hacerlo.
La encuesta refleja otros datos de interés como la buena imagen de Educa-system y su valoración frente a otras opciones de clases a domicilio, sea por parte de otras empresas o de particulares. De hecho, la gran mayoría declara que Educa-system es mucho mejor opción que el resto para las clases particulares.
Obviamente, este dato está relacionado con los referidos a satisfacción y el grado de cumplimiento de expectativas. Así, por ejemplo, un 90,82% declara que las clases particulares de Educa-system han cubierto sus necesidades en mayor o menor medida.
Además, los clientes también se muestran satisfechos con otros aspectos indirectos, como la calidad del profesorado seleccionado, el seguimiento de las clases y la atención telefónica. En todos ellos Educa-system es valorado positivamente por más del 80% de los encuestados, y del 90% en lo que se refiere al profesorado.
Finalmente, el precio del servicio también recibe una excelente calificación por parte de los clientes. El 83,33% afirma estar satisfecho con la relación precio/servicio y el 80% dice haber pagado lo que realmente valen las clases particulares.