El último trimestre del año está siendo especialmente fructífero para Educa-system México, que sigue expandiéndose abriendo nuevas franquicias y oficinas en distintas ciudades y áreas del país, atendiendo así a un conjunto de población cada vez más extensa. La última apertura se produjo este mes de noviembre en la ciudad de León (1.436.733 habitantes). Esta inauguración viene a suceder a las ya realizadas en noviembre, cuando Educa-system México abría una nueva oficina en Satélite (833.782 habitantes), y en octubre, cuando lo hizo en Benito Juárez (385.439 habitantes), en el Distrito Federal (8.851.080 habitantes).
Estas tres nuevas aperturas dan continuidad al proceso de expansión de Educa-system México durante todo 2011. Durante este año, se han abierto también oficinas en Miguel Hidalgo (372.889 habitantes), Guadalajara (1.494.182 habitantes), y Zapopan (1.243.538 habitantes).
De este modo, Educa-system México suma 10 oficinas franquiciadas con presencia en Benito Juárez, Guadalajara, Querétaro, León, Monterrey, Naucalpan (Satélite), Polanco, Saltillo y Torreón atiende a los miles de estudiantes que solicitan a diario clases particulares en todo el país, un número creciente ya que se calcula que 1 de cada 3 niños requiere ya clases particulares y cada vez son más los que resuelven esa necesidad acudiendo a profesionales cualificados como los que ofrece Educa-system.

De hecho, Educa-system, que inició su actividad en España en 2003, fue pionero en la profesionalización de las clases particulares en México con su primera apertura en 2006. Desde entonces y hasta hoy ha crecido exponencialmente contando en estos momentos con más de 5.000 profesores particulares, que imparten más de 7.000 horas de clases a domicilio al mes.