Educa-System México estuvo presente los pasados días 3, 4 y 5 de Marzo en la 34ª Feria Internacional de Franquicias celebrada en la ciudad de México.
Dicha feria está catalogada como la más importante de  América Latina,  debido a la cantidad de expositores y asistentes. Se ofertan las franquicias más importantes y mejor posicionadas de todo el país, así como franquicias de origen extranjero, principalmente de España y Estados Unidos.
Educa-system participó en este evento dentro del pabellón español, obteniendo una gran respuesta de los invitados debido a su destacado corte innovador en el ámbito de educación así como el hecho de ser reconocidos por la Secretaría de Economía mexicana como una franquicia exitosa. El evento marca el arranque de la expansión de Educa-system México para este 2011; se estima que este año Educa-system abra 8 sedes más para apoyar a alumnos en distintas ciudades del país.
El modelo de negocios por franquicia está creciendo cada vez más alrededor del mundo y en especial en México debido a que  el Programa Nacional de Franquicias ha buscado afirmar la economía otorgando apoyos para este modelo de negocios. Se estima, de acuerdo a datos dados por la Asociación Mexicana de Franquicias, anfitriones de la feria, que se contó con la presencia de alrededor de 35 mil personas, superando así la asistencia del año pasado que fue de alrededor de 33 mil.