Educa-System, líder de las clases particulares profesionalizadas en España, ha llegado a un acuerdo con la Mutualidad de Procuradores de España, a través del cual sus mutualistas podrán acceder a la contratación de clases particulares para sus hijos en condiciones ventajosas. De esta manera los adheridos a la Mutualidad de Procuradores, una compañía de seguros mediante la que estos tienen garantizada su previsión social obligatoria, podrán solicitar clases particulares a domicilio con un importante descuento sobre el precio de matrícula.
Además, gracias a este acuerdo los mutualistas pasan a ser directamente clientes VIP, lo que les da mayor prioridad en la atención que proporcionan los asesores pedagógicos de Educa-System. Por otro lado, Educa-System ofrecerá también a los miembros de esta Mutualidad un seguro de asistencia educativa en caso de inmovilización del alumno por accidente o enfermedad, una opción novedosa que ya ha tenido amplia demanda.
Con este acuerdo, Educa-System suma una entidad más a la docena de empresas y asociaciones que como, BBVA, Banco Popular, Carrefour España, LKXA, RACC o Círculo de Lectores, ya confían en nosotros para ofrecer a sus empleados la posibilidad de contratar clases particulares en condiciones especiales.  En todos estos casos esta fórmula se ha demostrado como una vía exitosa para brindar beneficios sociales a los empleados y sus familias.