Hace 10 años ya, Educa-system abría la que, entonces, era la primera empresa de clases particulares a domicilio de España. Su reto, además de dar un servicio de calidad, era y sigue siendo hoy, luchar para regular este sector en todo el Estado, como ocurre en otros países europeos, que han apostado por una regulación del sector de los servicios a las personas, creando con ello centenares de miles de empleos.

Por eso, una década después, consideramos que es el momento de que en España los poderes políticos y legislativos abran los ojos sobre este asunto y permitan al mercado de servicios a las personas generar empleo de forma “legal” acabando así con la economía sumergida que generan las clases particulares no declaradas.
Como ya hemos explicado reiteradamente, el potencial de creación de empleo de este sector, si se regularizara, es de más de 1 millón de puestos de trabajo para toda España. Teniendo en cuenta la situación económica y laboral del país, sólo cabe preguntarse: ¿a qué estamos esperando para hacer algo con este asunto?
¡Gracias desde aquí a todos los que apoyan esta causa!