Hace algunos años arrancamos con la que a la postre ha sido una de nuestras iniciativas no sólo más innovadoras, sino mejor recibidas: las clases particulares en las vacaciones de verano. Y dado el éxito obtenido año tras año, no sólo por la ingente demanda sino por los buenos resultados escolares obtenidos por nuestros alumnos ¡repetimos para que puedas aprobar!
La idea surgió cuando algunos de nuestros alumnos nos plantearon su necesidad de seguir recibiendo clases particulares durante las vacaciones de verano, sea para reforzar algunos conocimientos o para aprobar esas asignaturas que se quedaron colgando a final de curso. ¡Y dicho y hecho! Nos pusimos en marcha y coordinamos nuestra red de más de 5.000 profesores particulares localizados en toda España para que atendieran a nuestros alumnos estuvieran donde estuvieran: en la playa, en el campo, en la montaña o en cualquier ciudad del país.
Al reclamo de este servicio, que por su novedad fue noticia en distintos medios de comunicación, acudieron otros muchos alumnos que aún no habían probado los servicios de clases particulares y nos contactaron para iniciarse en verano. Tras las buenas notas obtenidas son muchos los que han continuado con nosotros durante todo el año, repitiendo con nosotros, no sólo para aprobar ¡sino para hacerlo con nota!
¿Aún no sabes en qué consisten las clases particulares en vacaciones? Escucha a nuestro director general, Sebastián Trivière-Casanovas ¡verás qué fácil es!
 

Los comentarios están cerrados