Esta semana hemos inaugurado una nueva sede en México, país en el que iniciamos nuestra actividad hace cuatro años. La ciudad de Querétero ha sido la escogida para ubicar la nueva delegación de Educa-system México, tras el buen recibimiento del sistema ‘un alumno, un profesor’ con el que consolidamos nuestra presencia en ese país.

La delegación de Querétero se une a otras cinco aperturas en lo que va de año: tres oficinas en Monterrey, una en Saltillo y otra en Torreón. El sistema de refuerzo extraescolar de calidad a domicilio de Educa-System ha registrado una gran acogida por parte de los estudiantes y familias mexicanas, que ya han recibido 2.000 horas de clases particulares.
“Abrir seis delegaciones en un año es un récord que se sitúa por encima de nuestras mejores expectativas y que nos lleva a pensar en nuevos mercados internacionales en los que implantar el sistema a domicilio, y que en España nos ha llevado a superar las 300.000 horas de clase impartidas”, ha explicado nuestro director general, Sebastián Trivière-Casanovas durante la inauguración.
Desde 2006, la filial mexicana de Educa-System ya dispone de una cartera de 500 profesores titulados que se desplazan a domicilio para impartir clase de cualquier material y cualquier nivel en el país centroamericano. En este último ejercicio, Educa-system México, dirigido por Ignacio Landero, director de la filial, ha facturado 6 millones de pesos. ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados