¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    En Educa-system ofrecemos clases a domicilio y online de técnicas y procesos de estudio para todos los niveles, encarados a fomentar el trabajo y el aprendizaje constante.

    El propósito de las clases particulares a domicilio u online de Educa-system es proporcionar a los alumnos las herramientas que les serán útiles a lo largo de toda su vida estudiantil. Herramientas que son técnicas y métodos que les ayudarán, según la peculiaridad de cada alumno, a lograr sus objetivos con holgura.

    Nuestras técnicas de Educa-system para  PrimariaESO y Bachillerato han sido probadas, aprobadas y sometidas a constante evolución para adaptarnos al máximo a nuestros alumnos y sus estudios. Al ser clases a domicilio y online, nos adaptamos a vuestros horarios y lugares de estudio, sin ningún tipo de inconveniente.

    Niveles

    En Primaria, más alla de adquirir conocimientos, los colegios a través de los profesores, quieren transmitir a nuestros hijos habilidades y procesos para adquirir hábitos de estudios eficaces.

    En Educa-system, no solo somos profesionales sino extremadamente conscientes que par tener un futuro escolar exitoso, nuestros hijos deben de tener adquiridos esos hábitos y habilidades al finalizar la etapa de Primaria y tener una base sólida antes de dar el gran salto hacia la ESO.

    Las clases a domicilio, presenciales y online, de Técnicas de Estudio para alumnos de la ESO van dirigidas a alumnos que todavía tienen dificultades para organizarse, aprender o estructurar su trabajo después de la escuela.

    El estudio es una tarea que se aprende (por lo que entonces puede enseñarse) y debe de interiorizarse para poder rendir al máximo las horas dedicadas a ello. Puede que, por razones diversas, el alumno no haya integrado estas técnicas y sea necesario ayudarle.

    Nuestros profesores particulares a domicilio son profesionales, vocacionales, están preparados para ello y se encuentran a su disposición para poder transmitir y enseñar las técnicas de estudio según el nivel de cada alumno al ritmo adecuado según cada situación.

    En la etapa de Bachillerato las técnicas de estudio deben o deberían de estar adquirirdas. Son dos años primordiales para preparar la entrada a estudios superiores.

    Si el alumno todavía no tiene metabolizadas estas técnicas de organizacion o de estudio, nuestros profesores particulares a domicilio y online están preparados para ello y se encuentran a su disposición para poder enseñar las técnicas de estudio según el nivel del alumnado.

    Incluso cursando un Grado y habiendo alcanzado un nivel universitario, hay alumnos/as que todavía les cuesta organizarse para avanzar con las asignaturas y poder atender las clases, realizar los trabajos, disponer de tiempo para el estudio y todo ello sin agobiarse para cumplir con las obligaciones requeridas. Es por ellos que contamos con profesionales de la educación que pueden impartir desde materias específicas como proporcionar técnicas de estudio para que el alumno se centre, aprenda a planificarse y pueda avanzar sin dificultad.

    Las clases pueden ser presenciales pero la opción online en muchas ocasiones facilita la gestión el tiempo.

    Premios de calidad

    Logo de ESADE Business School
    Logo Hola Familia
    Logo ISO 9001
    Logo RSE
    Logo certificación Educa System
    Logo EFR
    Logo Fundación Tripartita
    Logo AESP