¡Infórmate ahora sin compromiso!

Acepto recibir comunicaciones comerciales

Educa-system ofrece clases de idiomas para todos los niveles: español (ELE), catalán, inglés, francés, alemán, ruso, chino o lenguas autonómicas con un profesor particular presencial y online.

En Educa-system pensamos que es muy importante que desde pequeños los alumnos tengan claras las líneas básicas de cada idioma y sobre todo que adquieran la motivación para seguir aprendiéndolas.

Las clases a domicilio son llevadas a cabo por docentes nativos o bilingües, además han sido seleccionados bajo los procesos de homologación norma ISO 9001:2008; para así asegurar una excelente calidad de las clases particulares.

El aprendizaje del idioma se realizará teniendo en cuenta las 4 habilidades para dominar la lengua (escucha, habla, lectura y escritura).

Las clases pueden ser presenciales a domicilio, en grupos reducidos o pueden impartirse también a través de plataformas de internet como zoom, Skype o Teams.

En general

¿Sabías que más de 341 millones de personas tienen como lengua materna el inglés? ¿Y que si le sumamos los que la tienen como segunda lengua rondamos los 600 millones? ¿Te has fijado que el nombre de todos los continentes empieza y acaba con la misma letra? Así que ya lo sabes, si quieres comunicarte por el mundo, no dejes pasar la oportunidad del idioma más internacional.

Nuestros profesores nativos y bilingües les gusta que nuestros alumnos/as aprendan y dominen este idioma tan esencial en nuestro día a día, ya sea enfocado a poder relacionarnos cuando viajamos o como lengua vehicular en el trabajo.

Un profesor particular a nuestro lado ya sea de forma presencial como vía online nos permitirá de forma personalizada avanzar y mejorar nuestro nivel hablado y escrito enfocándolo a nuestras necesidades.

¿Sabías que durante los siglos XVI y XVII el francés sustituyó al latín como lengua internacional? Fue el Cardenal Richelieu el que apoyo la creación del Diccionario de francés, para poder sentar las bases del idioma tal y como lo conocemos actualmente. El francés es una de las lenguas predominantes en el mundo, siendo lengua oficial en el Comité Olímpico Internacional y en la ONU. Más de 100 millones de personas lo hablan en todo el mundo, hablándose en 54 países.

Un profesor particular a nuestro lado ya sea de forma presencial como vía online nos permitirá de forma personalizada avanzar y mejorar nuestro nivel hablado y escrito enfocándolo a nuestras necesidades.

Se trata del idioma más hablado en Europa, con más de 100 millones de personas que lo hablan. El alemán es el tercer idioma más enseñado en todo el mundo. Inicialmente era un conjunto de dialectos que consiguió su esplendor con la traducción al alemán de la Biblia por Martin Lutero. A finales del siglo XIX alcanzó su estandarización.

Un profesor particular a nuestro lado ya sea de forma presencial como vía online nos permitirá de forma personalizada avanzar y mejorar nuestro nivel hablado y escrito enfocándolo a nuestras necesidades.

El español es una lengua romance procedente del latín hablado y aunque parezca curioso, es la segunda lengua del mundo por el número de hablantes nativos tras el chino mandarín.

No debería sorprendernos que el español esté en auge y cada vez haya más personas que quieran aprenderlo independientemente que estén viviendo o trabajando en España.

Nuestros profesores altamente cualificados en enseñar español como lengua extranjera aplicarán su experiencia para que acaben hablando y escribiendo el español como si fueran nativos.

Las clases pueden impartirse de forma presencial en el domicilio, en el trabajo o de forma online.

Al igual que el español, el catalán es una lengua romance y actualmente, y por ley, lengua co-oficial en Cataluña.

Aunque no es imprescindible, en muchos entornos laborales se valora el uso de esta de lengua.

A nivel social y en el trabajo poder desenvolverse en catalán es un valor añadido y es por ello que muchas personas prefieren disfrutar de clases particulares para lanzarse y aprender este idioma para sentirse uno más entre sus compañeros y colegas.

Las clases pueden impartirse de forma presencial en el domicilio, en el trabajo o bien de forma online.

Premios de calidad

Logo de ESADE Business School
Logo Hola Familia
Logo ISO 9001
Logo RSE
Logo certificación Educa System
Logo EFR
Logo Fundación Tripartita
Logo AESP