¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Educa-system imparte clases particulares a domicilio de matemáticas. Es la asignatura que suele presentar más dificultades en todos los niveles, desde Primaria hasta 2º de Bachillerato.

    Los profesores particulares de matemáticas son personas seleccionadas no sólo por su titulación sino también por su experiencia y sus habilidades pedagógicas.

    Es fundamental que adquieran las bases que les permitirá asimilar cada año más nociones, cada vez más complejas. Las clases particulares a domicilio de matemáticas constituyen hoy en día el mayor porcentaje de clases que imparte Educa-system con una tasa de éxito que roza el 100%.

    Recomendamos una frecuencia de clases adaptadas a cada alumno. En la primera clase particular el profesor de Educa-system hará una evaluación (“Informe Inicial”) para definir el nivel y realizar una recomendación de frecuencia de las clases.

    Así como en todas las asignaturas, la modalidad puede ser presencial u online.

    Por niveles

    Las matemáticas son una materia que muchas veces plantea dificultades a los alumnos y es importante tener una buena base para los estudiantes de Primaria. Las operaciones fundamentales deben de ser totalmente adquiridas antes de poder atacar conceptos más complejos.

    Nuestro propósito es ayudar al alumno a consolidar las bases en matemáticas para que en el futuro no experimente problemas con ésta y otras asignaturas.

    Las matemáticas es la asignatura para la cual nos solicitan más ayuda los alumnos de Bachillerato. Nuestros profesores reforzarán todos los puntos que puedas representar una dificultad, pues los hemos seleccionado, además de su titulación y experiencia, por sus habilidades pedagógicas.

    Sin duda alguna la asignatura que trae más problemas para los estudiantes de Bachillerato es la de matemáticas. Las clases a domicilio se adaptan a las exigencias del alumno ya sea ayudando con los deberes, preparando los futuros exámenes o haciendo ejercicios y problemas extra, para aprender y aprobar la asignatura con buena nota.

    En Educa-system, después de años trabajando con alumnos que necesitan o solicitan clases particulares, sabemos que tener un profesor particular de matemáticas a entera disposición aumenta exponencialmente los resultados, pues ve el origen de los errores y trabaja sobre ellos para que no ocurran en el día del examen o le permita asimilar conceptos nuevos. Las clases puedes realizarse de forma presencial u online.

    Educa-system dispone de profesores particulares a domicilio y online cuidadosamente seleccionados para poder impartir clases particulares de matemáticas en cursos universitarios.

    Las clases de particulares no se acaban en la secundaria y Bachillerato. Muchos son los alumnos que aún empezando una carrera universitaria de su elección, necesitan a un profesor que le ayude para entender y resolver cualquier problema, fórmula o temario matemático que se le resista.

    Nuestra red de profesores titutados están preparados para ayudar en niveles superiores y así hacer más fácil la asignatura.

    Premios de calidad

    Logo de ESADE Business School
    Logo Hola Familia
    Logo ISO 9001
    Logo RSE
    Logo certificación Educa System
    Logo EFR
    Logo Fundación Tripartita
    Logo AESP