¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ¿Qué voy a aprender?

    Conceptos básicos sobre las nuevas tecnologías y las herramientas que tienes al actualmente para estar conectado. Iníciate en las redes sociales más comunes, creando tu propio perfil, compartiendo fotos, creando eventos, etc. Aprende las nociones básicas de las principales herramientas de Microsoft Office, creando documentos Word, hojas Excel y presentaciones.

    En general

    Con Office podrás escribir cualquier documento que te apetezca (Word), controlar los gastos de tu casa (Excel), realizar una presentación (PowerPoint) o controlar todo tu correo electrónico (Outlook). Si quieres iniciarte en estos programas o aprender un poquito más de cada uno de ellos, esta es tu oportunidad. Hoy día el Office 365 está generalizado. Te ayudaremos a sacarle el máximo provecho.

    Esta herramienta nos permite analizar información sacar estadísticas e informes. Todos hemos oído hablar de ella pero ¿sabemos realmente sacarle partido?

    Es importante estar en manos de profesionales para aprender y conocer todo aquello que nos puede ser de utilidad para nuestros negocios.

    ¿Por fin te animas a crear tu bitácora para hablar de lo que tú consideres? Un blog es la plataforma donde podrás publicar tus artículos y donde podrás crear una comunidad alrededor de la temática que quieras comunicar. Durante los últimos años la actividad bloguera ha tenido una explosión global y cada día hay más personas que comunican a través de su propio blog. Te ponemos a tu disposición las herramientas más usadas para crear y utilizar tu blog (Blogger y WordPress). ¡Pasa a formar parte del mundo de los bloggers!

    Facebook, Twitter, Instagram, el alcance que tienen es inmenso, pero hay que darle un buen uso para saber si nos apetece que formen parte de nuestra vida o si son adecuadas para nuestros negocios.

    ¿Sabemos gestionar bien nuestra propia privacidad, cómo sacarles rendimiento o cómo utilizarlas como medio de publicidad? Pensamos que las conocemos pero seguro que hay mucho más detrás de ellas. Sólo un buen profesor nos podrá ayudar a manejarlas adecuadamente.

    Premios de calidad

    Logo de ESADE Business School
    Logo Hola Familia
    Logo ISO 9001
    Logo RSE
    Logo certificación Educa System
    Logo EFR
    Logo Fundación Tripartita
    Logo AESP