¡Infórmate ahora sin compromiso!

Acepto recibir comunicaciones comerciales

En Educa-system, con nuestras clases particulares a domicilio presenciales y online podemos ayudar a su hijo a reforzar los conocimientos impartidos en clase, para un apoyo escolar eficaz.

Educa-system le ofrece clases particulares a domicilio para ayudarle con el Apoyo escolar.

Recomendamos un apoyo de una, dos o más veces a la semana o bien un refuerzo escolar puntual (para resolver dudas específicas) con el objetivo de ayudar a realización de los deberes, trabajar  las técnicas de aprendizaje y
consolidar las bases.

En Educa-system recomendamos entre una y tres clases a la semana con una duración mínima de 1 hora cada una.

Nuestros asesores pedagógicos realizan un seguimiento continuo de sus deberes, les enseñamos a adquirir una serie de rutinas y realizar un trabajo constante para ayudarles a enfocar mejor sus estudios. 

Nuestros profesores particulares están especializados en las diferentes etapas educativas: PrimariaESO y Bachillerato. Cuentan con una amplia experiencia y contrastada aptitud pedagógica siendo validados bajo los procesos de selección en base a la norma ISO 9001.

Niveles

La educación primaria es la etapa inicial de adquisiciónn de las bases de conocimiento y habilidades que van a recibir los alumnos. Es la estapa fundamental cuando el estudiante tiene que adquirir y metabolizar todos los conceptos que constituirán la base necesaria para avanzar con facilidad en las etapas futuras.

Educa-system le puede ayudar en esta etapa con un profesor cuidadosamente seleccionado, no sólo por su titulación y su formación, también por sus habilidades pedagógicas.

Se recurre muchas veces a las clases particulares a domicilio presenciales u online cuando el alumno tiene una dificultad en una materia o en su método de aprendizaje. Pensamos desde Educa-system que debemos recurrir a las clases particulares de forma preventiva, anticipándonos a cualquier dificultad y consolidando la metodologia de estudio. De esa forma el alumno cogerá confianza en si mismo y se sentirá más seguro a la hora de enfrentarse a los retos que se le presenten.

Las clases de apoyo escolar pueden ser para realizar un repaso periódico o continuo en los contenidos que se han visto en el día o a lo largo de la semana. También proponemos las clases individuales en la modalidad online, vía Skype, Zoom o Teams.

El estudio de materias en Bachillerato ya supone un nivel de esfuerzo mayor que en la enseñanza obligatoria, es por eso que se requiere más trabajo y constancia. Nuestros profesores particulares a domicilio se adaptan perfectamente a las características del alumno y aseguran una asistencia muy personalizada.

Las clases a domicilio son totalmente flexibles a los horarios del estudiante y garantizan de esta manera compatibilidad con su agenda.

Las clases pueden ser presenciales a domicilio y también online con la flexibilidad que proporciona hacerlas de forma telemática.

En Bachillerato tenemos profesores especializados según la materia para poder ofrecer la ayuda precisa en la asignatura requerida, de modo que si lo que se necesita es apoyo escolar en diferentes materias, lo más adecuado es tener a un profesor distinto para cada una de estas materias con el fin de trabajar a fondo las dificultades o anticiparse a las mismas.

Materias específicas

En Educa-System sabemos que la falta de bases sólidas en matemáticas puede provocar una gran dificultad para aprobar la asignatura y poder avanzar, lo que ocasiona desánimo y decepción en nuestros hijos.

Un apoyo de una, dos o más veces a la semana o un refuerzo escolar puntual para la realización de los deberes, trabajar las técnicas de aprendizaje y consolidar las bases permite que el alumno/a se sienta más seguro y enfoque la asignatura con una tranquilidad. El alumno/a pierde el miedo a preguntar lo que no entiende y a organizarse mejor para entender los problemas mediante la realización de ejercicios extra.

En Educa-system pensamos que es fundamental que desde pequeños los alumnos tengan claras las líneas básicas del inglés.

Actualmente el inglés se valora según las diferentes competencias (listening, speaking, reading and writing). Tener a un profesor particular bilingüe o nativo para que ayude al estudiante a desenvolverse en cualquiera de estas habilidades de forma personalizada, le permitirá avanzar en la expresión oral porque el alumno tendrá más posibilidades de hablar, así como en la expresión escrita porque el profesor podrá corregir y explicar los errores al momento; además de disponer de un docente que le hable constantemente en inglés.

Premios de calidad

Logo de ESADE Business School
Logo Hola Familia
Logo ISO 9001
Logo RSE
Logo certificación Educa System
Logo EFR
Logo Fundación Tripartita
Logo AESP